CAE BANDA DE ASALTANTES

Periodista: Verónica Preciado

Medio: Portal Periódico El Tiempo

FRONTERA, COAH.- La Policía Municipal logró la captura de una banda de jóvenes delincuentes, luego del asalto perpetrado en la sucursal de Farmacia Guadalajara ubicada en la calle Presidente Carranza de la Zona Centro.

Fueron cuatro los detenidos, por su participación en el asalto registrado la noche del lunes en la farmacia, y se presume que ellos pudieran ser los responsables de los múltiples robos en negocios de la localidad, manifestó el Director de Seguridad Pública, Rogelio Valdez Enríquez.

Afirmó que los asaltantes entraron a la tienda y se llevaron mil 900 pesos, al recibir el reporte de inmediato los elementos de la Policía Preventiva de movilizaron, logrando detenerlos en la Plaza Principal.

“Al momento de la detención se le habló a la Policía Investigadora para consignarlos, probablemente sean los mismos que han cometido robos en la Zona Centro, esto de acuerdo a pruebas que se tienen de las cámaras de vigilancia en casas de empeño donde se han reportado robos de mercancía”.

Reconoció que en las últimas semanas se han disparado los robos a comercios, por ello se está planeando tener más coordinación entre corporaciones de seguridad.

“Invitar a comerciantes, ciudadanos no den oportunidad al robo, hay robos que los provocamos, no hay que dejar el celular en el mostrador, cosas de valor al alcance, en las casas cerrar bien las puertas, portones bien cerrados con candados, no estamos en tiempo de antes, ya han cambiado”.

Recalcó que los detenidos son jóvenes entre 20 y 25 años, se pusieron a disposición del Ministerio Público y están bajo investigación, ya que podría tratarse de una misma banda que opera en Monclova y San Buena.

http://periodicoeltiempo.mx/region/cae-banda-de-asaltantes/

Leave A Comment