Empeños Mexicanos

Antecedente:

Somos una empresa que inicia operaciones en el año 1999 bajo el nombre comercial de Empeños Mexicanos, en el trascurso de los primeros 4 años se reafirma creando una segunda marca comercial de nombre Realice. En un principio la única garantía prendaria eran las alhajas sin embargo conforme se va reafirmando se amplía la gama a la recepción de artículos electrónicos.

Con el paso del tiempo Maxi prenda se va posicionando como un empresa solida con la adquisición de algunas tiendas de competidores, aperturas de tiendas y con inversores de prestigio para ir creciendo su red de sucursales. Así mismo se hace presente en Centro América (Guatemala, El Salvador).

Objetivo:

Nuestro principal negocio es otorgar préstamos de efectivo mediante una garantía prendaria (alhajas, artículos electrónicos y automotores) y la comercialización de estos artículos cuando no son recuperados por nuestros clientes. Adicionalmente contamos con otros servicios que son complementarios y es en base a las necesidades de nuestros  clientes (Seguros, Remesas, Tiempo Aire, etc.)

Presencia de nuestra Red:

Actualmente tenemos presencia tanto en México como en Centro América contamos con 167 tiendas a nivel nacional (Nayarit, Aguascalientes, Edo Mex., Michoacán, DF, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Veracruz , Puebla, Tlaxcala, Querétaro y San Luis Potosí) , 32 en Guatemala y 13 en El Salvador.

Recepción de artículos:

  • Alhajas (Oro, Plata, Relojes, Monedas de oro y plata)
  • Electrónicos (Smartphone,  aparatos de computo, aparatos de audio y video, línea   blanca, herramientas, artículos musicales etc.)
  • Automotores  (Automóviles, Motocicletas)

Misión:

Apoyar a la economía de nuestros clientes otorgando un préstamo justo mediante una garantía prendaria brindando un servicio de calidad con un trato cordial y amable. Así mismo siempre abiertos a escuchar las necesidades, inquietudes y puntos de vista de nuestros clientes preocupados en todo momento porque nuestro servicio sea de excelencia.

http://www.maxiprenda.com.mx/