First Cash

First Cash es la cadena  internacional  líder del sector prendario, con operaciones en Estados Unidos y México. Fundada en 1988, en Arlington Texas, se enfoca a  beneficiar a un amplio sector de la población sin acceso a servicios bancarios y crediticios, al ofrecer financiamiento que ayuda a resolver  problemas de liquidez a corto plazo, principalmente a jefas de familia.

En México opera desde 1999, respondiendo a una necesidad real de mercado, que aunado al excelente servicio y predilección de los consumidores ha logrado una expansión importante a través de 700 sucursales en 30 estados del país.

First Cash está altamente comprometida con la cultura de legalidad; cotiza en la bolsa de valores NASDAQ Stock Market: FCFS, con un desempeño exitoso y transparente. Esto implica que la empresa deber seguir estándares estrictos de autorregulación, que incluye varios reportes trimestrales, y anuales a las autoridades competentes. Asimismo como prestadora de Servicios First Cash responde cabalmente a las regulaciones de numerosas instancias, principalmente la Procuraduría Federal del Consumidor

First Cash es una empresa socialmente responsable, que coopera abiertamente con las autoridades. Con este espíritu ha celebrado varios convenios de colaboración y transparencia que se suman a la lucha por la seguridad.

Asimismo contribuye de forma importante a la economía del país al invertir generosos recursos en la creación de empleos, infraestructura y por la inyección directa de efectivo, por vía de pequeños préstamos a lo largo y ancho de la República, que dinamiza la actividad económica de México, en donde  genera cerca de 6,400 empleos directos.

First Cash es socio fundador de AMESPRE, donde participa activamente en la cultura del cumplimiento, que dignifica  el quehacer prendario

Las marcas Cash & Go , Cash Ya y Presta Max también forman parte de la familia First Cash.

First cash se esfuerza todos los días por beneficiar a nuestros clientes al brindar una conveniente opción de financiamiento, por medio de préstamos transparentes regulados y seguros.

http://www.firstcashpawn.mx/