Monte Providencia. La Estrella del Empeño

Con más de 17 años en el mercado, Monte Providencia se ha caracterizado por ofrecer un servicio cercano y familiar a todos nuestros clientes, brindando siempre alternativas sanas y confiables para la economía familiar de nuestro país.

El crecimiento sostenido y la referencia positiva del mercado han permitido a la marca mantener una presencia a nivel nacional en diferentes regiones; entendiendo las características de cada zona, así como participando activamente en el desarrollo económico donde se tiene presencia.

Monte Providencia, una empresa con responsabilidad social, mantiene una filosofía integral de presencia en cada una de sus ubicaciones. Somos una marca orgullosa de fomentar el crecimiento de nuestros colaboradores permitiendo su desarrollo profesional; así, nuestra idea de negocio genera empleos y movimiento alrededor de nuestras sucursales.

Al ser parte del negocio prendario mantenemos un ritmo dinámico económico-social que ofrece a cada uno de nuestros clientes alternativas desarrolladas conforme a las necesidades cambiantes –pero siempre presentes- de capitalización inmediata de las familias mexicanas. Monte Providencia entiende que la calidad en el servicio no está limitada al trato directo, sino a ofrecer productos que sean reales y tangibles para quien nos visita.

Estamos orgullos de fomentar la legalidad y transparencia trabajando de manera conjunta con cada uno de nuestras instituciones gubernamentales de todos los órdenes, participando, implementando, siendo críticos con cada situación específica que nos atañe y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio.

Fomentamos la información y conocimiento de nuestros clientes. Para nosotros, un cliente con información precisa a la mano es un cliente con una mejor capacidad de decisión.

Nos hemos caracterizado por nuestro dinamismo en los productos que ofrecemos, en su aplicación y sobre todo flexibles en nuestras alternativas para que el cliente recupere sus cosas. Entendemos el valor y lo que cuesta  generar un patrimonio.

Nuestro liderazgo nos permite ser punta de lanza en el empeño de automotores, siendo un parámetro  importante de medición en el negocio, estableciendo una innovación constante al mercado y nuestros clientes.

Mantener la esencia del negocio no ha sido sencilla, pero hemos evolucionado de la mano con nuestra sociedad y vislumbramos el futuro como prometedor, lleno de retos que nos permitirán seguir siendo la opción real y humana de capital inmediato para nuestros clientes.

Somos Monte Providencia, La Estrella del Empeño.

Visitanos en: www.monteprovidencia.com.mx