20.04.20 CIUDAD DE MÉXICO: ACTIVIDAD LEGISLATIVA

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES Y AMPLIACIÓN DEL CALENDARIO PARA REALIZAR LA VERIFICACIÓN DE EMISIONES VEHICULARES, PARA LOS VEHÍCULOS QUE CUENTEN CON ENGOMADO DE CIRCULACIÓN COLOR ROSA, CUYO ÚLTIMO DÍGITO NUMÉRICO DE LA PLACA DE CIRCULACIÓN CORRESPONDA CON 7 U 8; CON ENGOMADO DE CIRCULACIÓN COLOR ROJO, O ÚLTIMO DÍGITO NUMÉRICO DE LA PLACA DE CIRCULACIÓN SEA 3 Y 4; Y CON ENGOMADO DE CIRCULACIÓN COLOR VERDE, O ÚLTIMO DÍGITO NUMÉRICO DE LA PLACA DE CIRCULACIÓN SEA 1 Y 2 CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE DEL 2020.

Objeto: Se suspenden las actividades que realizan los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores autorizados en la Ciudad de México, a partir del veinticinco de marzo de dos mil veinte y hasta nuevo aviso. Por lo cual, se amplía el período de verificación vehicular para los vehículos matriculados en la Ciudad de México que cuenten con engomado de circulación color rosa, o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 7 u 8; con engomado de circulación color rojo, o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 3 y 4; y con engomado de circulación color verde, o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 1 y 2, hasta los meses de mayo y junio del año 2020.

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1fjcqimE4yKadQLYE_gEASlb_z7DwO2Rm/view

ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE LA SUSPENSIÓN DE TRÁMITES, PLAZOS Y TÉRMINOS QUE POR COMPETENCIA DE LEY CORRESPONDAN A LA ALCALDÍA DE GUSTAVO A. MADERO Y A LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS QUE LA INTEGRAN, CON EL PROPÓSITO DE PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS COVID-19, LOS DÍAS QUE SE INDICAN.

Objeto: Se suspenden los plazos y términos para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante la Alcaldía de Gustavo A. Madero, tales como el inicio, substanciación, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, acuerdos, diligencias, resoluciones, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de defensa y demás actuaciones; así como las actuaciones relacionadas con recepción de documentos e informes, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas adscritas a la Alcaldía de Gustavo A. Madero, que incida o afecte la esfera jurídica de los particulares; del periodo del lunes veinte de abril al viernes veintinueve de mayo de dos mil veinte, en concordancia con las disposiciones federales y locales en materia de salud para evitar el contagio y la propagación del virus COVID-19.

Consultar información en:

https://drive.google.com/file/d/1oCgiAoAFzRfxD8899mrAamHNv48ek5CU/view

Leave A Comment