A BALAZOS, ASALTAN CASA DE EMPEÑO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE VERACRUZ

Periodista:  Redacción

Medio: A Calor Político

A balazos, dos hombres tomaron por asalto la casa de empeño «Empeño Fácil», ubicada en el centro de la ciudad de Veracruz, apoderándose de miles de pesos en joyería y otros objetos de valor.

El violento atraco tuvo lugar la tarde de este miércoles en la esquina de las avenidas Valentín Gómez Farías y Víctimas del 25 de Junio, hasta donde llegaron dos hombres de entre 20 y 30 años haciéndose pasar como clientes.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por los mismos empleados, se detalla que estos aprovecharon la escasa presencia de otras personas, amagándolos con armas de fuego con las que hicieron detonaciones.

En la confusión, los malhechores se apoderaron de gran cantidad de alhajas de oro que permanecían en un aparador, para después darse a la fuga hacia la calle Manuel Doblado, calle en la que se perdieron de la vista de las víctimas.

Hasta ese lugar llegaron policías navales y estatales para tomar conocimiento, recabando las características físicas y de vestimenta de los agresores, sin lograr su captura. Se estima que el monto de lo robado habría superado los 150 mil pesos.

http://www.alcalorpolitico.com/informacion/a-balazos-asaltan-casa-de-empenio-en-el-centro-de-la-ciudad-de-veracruz-214410.html#.V-z415PhCCQ

Ver más notas relacionadas:

http://noreste.net/noticia/asaltan-casa-de-empeno-en-veracruz-se-registraron-balazos

 

http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/129873-2016-09-29-02-22-48

 

Leave A Comment