ABARROTAN CASAS DE EMPEÑO POR PANDEMIA EN CIUDAD VICTORIA

Medio: Hoy Tamaulipas

Periodista: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las casas de empeño registran un repunte en su actividad, ya sea por el Día de la Madre o por la necesidad de dinero, por el desempleo que genera la pandemia del Covid-19.

Los victorenses han acudido en gran cantidad a las casas de empeño, derivado de las repercusiones económicas que empezaron a resentir desde hace ya casi dos meses por la contingencia sanitaria; algunos de ellos han perdido su trabajo, o en el mejor de los casos, les redujeron el sueldo por la parálisis que existe entre muchas empresas.

Un gran número de personas se están dando cita en las casas de empeño y financieras, algunas mantienen la sana distancia sugerido por las autoridades para evitar contagios del coronavirus.

Mientras a la puerta de estos negocios, personal les recuerda el uso de cubre bocas y gel antibacterial para poder ingresar a los establecimientos.

Lo más difícil de esta situación, es que aún no hay fecha para levantar la cuarentena en Tamaulipas, aunado a ello, la secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa, informó que esta y la próxima semana, se registraran el mayor número de casos de Covid-19.

Al día de hoy y con información oficial de la secretaría de Salud, en Tamaulipas la cifra de contagios es de 773 y 38 fallecimientos ; esta cifra aumentará considerablemente durante este fin de semana.

Nota en:

https://www.hoytamaulipas.net/notas/418744/Abarrotan-casas-de-empenio-por-pandemia-en-Ciudad-Victoria.html

Leave A Comment