ATRACAN «FÁCIL» EN ´PRESTA FÁCIL´

Periodista: Redacción

Medio: Portal Periódico Correo

Irapuato.- Los asaltos han sido el pan de cada día en el municipio de Irapuato, sin embargo las casas de empeño han sido algunos de los negocios que con más peculiaridad han escogido los amantes de lo ajeno para hacer de las suyas.

‘Presta Fácil’ ha sufrido de la ola de violencia continuamente. Ayer por la tarde, dos sujetos con armas de fuego asaltaron la sucursal ubicada en la calle Mariano Abasolo y calle Clavel de la colonia Valle Verde.

De acuerdo a testigos de los hechos, los presuntos ladrones llegaron a bordo de un vehículo Clío color café el cual era conducido por una mujer. Es estacionaron metros adelante de la sucursal. De la unidad bajaron los dos hombres quienes se dirigieron a la tienda.

Al ver la vitrina donde se encuentran los teléfonos celulares, uno de ellos pidió que le mostraran uno de los aparatos.

En cuanto uno de los empleados salió y abrió la vitrina, el segundo cómplice lo encañonó en la cabeza, exigiéndole que se quedara quieto y bajara la cabeza.

De inmediato comenzaron a sacar los teléfonos celulares, así como auto estéreos los cuales “aventaron” a una bolsa negra.

Consumado el atraco, salieron caminando hasta donde estaba el vehículo y se dieron a la fuga.

Empleados de algunas sucursales, platicaron para Correo, que casi cada semana asaltan una tienda diferente.

“En tres semanas la tienda de Los Reyes la asaltaron tres veces, hace tres semanas asaltaron la de Valle Verde, la de Hacienda La Virgen y la que está ubicada en la avenida Guanajuato.

“Por lo general son dos hombres y una mujer, en todos los asaltos llegan en dos motos y se hacen pasar como clientes” comentaron personas que pidieron no ser identificadas.

Leer nota completa en:

https://periodicocorreo.com.mx/atracan-facil-presta-facil/

Leave A Comment