AUMENTA EMPEÑOS DE ARTÍCULOS NO VIABLES EN CASAS DE CAMBIO DE GUADALAJARA

Medio: El Occidental

Periodista: Elizabeth Ríos

Debido a las afectaciones económicas suscitadas por la Emergencia Sanitaria de Covid-19, casas de empeño en la ciudad han registrado un alza en los productos que por su naturaleza no pueden aceptar.

En un recorrido hecho por El Occidental, algunos encargados de tiendas de empeño en Guadalajara refirieron una diferenciación en las personas que llegan a empeñar cosas, pues mientras unos registraron alzas y otros bajas, la mayoría de las consultadas concordaron en que ante la pandemia y la desesperación, la gente les ha llevado artículos varios como material médico, tanques de gas o celulares descontinuados.

“Nosotros hemos detectado aquí un 10 o 15 por ciento más de clientes, pero por lo general han venido a empeñar artículos que no se toman. Por ejemplo, ha habido personas que han querido empeñar instrumental de dentistas, máquinas para dar toques, electrodomésticos muy viejos; eso es lo que se nos ha incrementado un poquito aquí en esta sucursal”, platicó José Antonio Martín del Campo, de la casa de empeño Préstamo Seguro.

Nota en:

https://www.eloccidental.com.mx/local/aumenta-empenos-de-articulos-no-viables-en-casas-de-cambio-de-guadalajara-covid-19-contagio-ayuda-coronavirus-cuarentena-5150288.html

Leave A Comment