Aumenta número de pignorantes en Matamoros

Periodista: Claudia Velázquez

Medio: Portal La Verdad de Matamoros.

“Aumenta número de pignorantes en Matamoros”: First Cash. Matamoros, Tam.- En las casas de empeño de esta ciudad en lo que respecta a las First Cash, y es que la situación económica para las familias cada vez se vuelve más difícil.

Hasta un 25 por ciento ha aumentado la presencia de pignorantes en las casas de empeño de esta ciudad en lo que respecta a las First Cash y es que la situación económica para las familias cada vez se vuelve más difícil.

Actualmente ya no solamente empeñan lo que son joyerías, sino que también llevan todo lo que son aparatos eléctricos, electrodomésticos, hasta estufas, refrigeradores, tabletas, celulares, y todo lo que tenga valor, dijo Jorge Alberto Cantú Quintero, coordinador de recursos humanos en la casa de empeño.

Destaco que afortunadamente el 70 por ciento de la población que llega a empeñar recupera sus pertenencias cumpliendo con los pagos por quincena o por mes que establece en el contrato y en ocasiones se les da oportunidad si se les vence el plazo.

Subrayó que el número de familias que llega a necesitar dinero de manera urgente no duda en ir a empeñar, porque es una manera rápida de salir del problema en el que se encuentra en ese momento, con un bien que ya tiene.

http://www.laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=REGIONAL&nota=242443

Leave A Comment