BUENAS VENTAS EN LAS CASAS DE EMPEÑO CON LAS CLASES VIRTUALES

Medio: Corta Mortaja

Periodista: Alexander Jiménez

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 4 de septiembre de 2020.- Televisores y teléfonos inteligentes fueron los artículos más vendidos por las diferentes casas de empeño que se encuentran en esta ciudad, luego del anuncio que hiciera el gobierno federal de activar las clases de manera virtual.

Y es que, hay que señalar que dicha decisión tomo de sorpresa a muchas familias que desafortunadamente no cuentan con algunos de estos artículos, que son necesarios para que los alumnos puedan integrarse a esta nueva modalidad que, también son conocidas como clases híbridas.

Si bien es cierto que debido a la pandemia por el COVID-19, es imposible regresar a las aulas de manera presencial, también hay que reconocer que este nuevo sistema de aprendizaje se ha convertido en un tema comercial, que está beneficiando a unos y está golpeando los bolsillos de otros que son la mayoria.

Desafortunadamente para los padres de familia, la adquisición de “herramientas” para que los niños y jóvenes puedan recibir clases no termina ahí, pues no hay que olvidar que para que puedan recibir su aprendizaje a través de su televisor o en línea, desde su teléfono celular es obligatoriamente necesario contratar un servicio de cable e internet pues de lo contrario todo quedará en un nulo esfuerzo.

Ahora solo resta esperar que los resultados de aprendizaje en los estudiantes, sean los contemplados y no se convierta éste en un año perdido y mal gastado, porque tenga por seguro que muchas familias por esta nueva modalidad educativa para sus hijos quedarán muy endeudadas.

Nota en:

http://www.cortamortaja.com.mx/el-istmo/12123-buenas-ventas-en-casas-de-empeno-con-las-clases-virtuales

Leave A Comment