CAEN DOS POR ROBO A CASA DE EMPEÑO

Periodista: Redacción

Medio: Portal AM

Dos hombres amagaron con armas de fuego a los empleados de una casa de empeño para cometer un asalto, pero antes de que pudieran escapar fueron detenidos por Policías.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados del atraco gracias a que un trabajador accionó la alarma de robo a negocio, por lo que varias patrullas arribaron a la Calzada Ermita Iztapalapa, casi esquina con la Avenida Tláhuac, en la Colonia Barrio Santa Bárbara.

Al llegar los agentes se percataron que las cortinas del negocio se encontraban abajo, algunos testigos les relataron que los ladrones las habían bajado para poder llevar a cabo el atraco.

«En una acción rápida, los policías abrieron las cortinas y ubicaron a las personas amagando con arma de fuego a los empleados, mismo que fueron reconocidos por el encargado del negocio, como los hombres que estaban robando en el lugar», explicó la SSP.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de IZP-8, además se les encontró una pistola, dos teléfonos celulares, mil pesos y varios productos que ya habían sustraído del negocio.

Consultar nota en:

https://www.am.com.mx/2018/02/04/mexico/caen-dos-por-robo-a-casa-de-empeno-430194

Leave A Comment