CASAS DE EMPEÑO, OBLIGADAS PARA DAR PRÓRROGA A SUS CLIENTES PARA QUE NO PIERDA SUS PRENDAS

Medio: Noticiero Altavoz SIN

Periodista: Carlos Ibáñez Hernández

Detrás de las elecciones intermedias de 2021

La pandemia del Covid-19 causa confusión en muchos de los políticos que tienen una participación activa en la vida actual del país, quizá menos uno, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La condición actual de la economía, con la parálisis que se vive por el confinamiento que afecta los diferentes negocios de todos tamaños, a excepción de aquellos sectores que se han beneficiado, como el consumo básico, el farmacéutico, de salud y el tecnológico, así como aquellos que tienen que ver con los préstamos prendarios como las Casas de Empeño, vive un momento de crisis en donde el desempleo, la falta de recursos, los desencuentros, la limitación de recursos dirigidos hacia un Programa Económico y Fiscal como en todos los países desarrollados y también dentro de América Latina, están llevando a la peor caída en décadas del país.

El problema, es que el distanciamiento entre empresarios y el Gobierno federal, limitarán cualquier recuperación posterior de la economía, y día a día, la condición económica de las familias, en su gran mayoría, se estarán viendo afectadas. Este distanciamiento limitará cualquier inversión directa de mediano y largo plazo que ayudaría en su caso, a la creación de empleos. El Gobierno federal no tiene la capacidad para crear empleos sustentables y permanentes.

Nota en:

http://www.noticieroaltavoz.com/casas-de-empeno-obligadas-a-dar-prorroga-a-sus-clientes-para-que-no-pierdan-sus-prendas/

Leave A Comment