CLAUSURAN A FIRST CASH DE FRONTERA

Medio: Monclova COAH

Periodista: Redacción

Frontera, Coah. – Se realizó la clausura de una casa de empeño de la localidad, debido que clientes y empleados fueron sorprendidos sin las medidas de sanidad correspondientes para la operación.

El establecimiento ubicado en el cruce de la calle Francisco I Madero y calle La Paz en la zona centro fue clausurado por autoridades municipales, debido a que rompieron las normas sanitarias.

Con la finalidad de evitar más contagios de coronavirus las direcciones de Ecología, Salud Pública y Protección Civil se dieron a la tarea de realizar la clausura la cual tendrá un tiempo de 12 horas.

Poco después de las 13:00 horas el personal de departamento Jurídico procedió con la colocación de los sellos de clausura en las puertas de la casa de empeño.

“Lamentablemente nos encontramos con una clausura más, se sorprendió a clientes y empleados sin cubrebocas, además no usaban los lentes de seguridad, solo serán 12 horas, si reincide el negocio, será de manera indefina hasta que pase la contingencia” señaló Adriana Cruz, directora de Ecología.

Será el día de hoy cuando acuda el personal de Salud Pública y Ecología a una inspección previa a la reapertura pare a determinar si se autoriza la reanudación de actividades en la casa de empeño.

Nota en:

http://laprensademonclova.com/2020/08/04/clausuran-a-first-cash-de-frontera/

 

Leave A Comment