¿CÓMO OBTENER CRÉDITOS RÁPIDOS POR INTERNET?

Periodista: Redacción

Medio: Portal La Razón

En ocasiones, se te pueden presentar inconvenientes que te hacen necesario solicitar créditos. Sin embargo, este proceso desde una entidad bancaria suele generar el cumplimiento de ciertos requisitos y tiempo de espera, por lo que, durante una urgencia, no es lo más recomendado. Por suerte, en la actualidad, podemos encontrar los llamados créditos rápidos, los cuales agilizan los procesos, ya que la solicitud se realiza vía internet sin la necesidad de presentar recaudos innecesarios y, muchas veces, sin el requerimiento de un aval.

Créditos rápidos

Este servicio es una forma rápida y sencilla de obtener pequeños préstamos a corto plazo. Tienen la particularidad de solicitarse por Internet, sin papeleos, ni trámites desgastantes. Su principal enfoque es el de financiar las necesidades puntuales de una persona sin que tenga que esperar demasiado para ello, pues cuenta con una gran rapidez en su concesión y se puede disponer en solo minutos del dinero solicitado, ya que su solicitud se realiza mediante un formulario de solicitud online con respuesta inmediata y no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación alguna.

Si estás pensando en solicitar un crédito rápido, te recomendamos que primero le des un vistazo a todos los diferentes préstamos ofertados por las entidades financieras, así podrás optar por el más conveniente para ti. En este sentido, debemos indicar que existen dos tipos de productos relacionados con los préstamos rápidos: créditos rápidos y minicréditos online.

Para facilitarte el trabajo de búsqueda de información sobre los diferentes tipos de préstamos ofertados te exhortamos a visitar Creditosrapidos10min donde podrás encontrar una variada lista de opciones y además con solo darle clic a uno de ellos, serás redireccionado a su web, donde contarás con toda la información que necesites.

Préstamos con ASNEF

ASNEF es uno de los listados de morosos más utilizado por las entidades de créditos, por lo que es posible que si te encuentras en esta lista, te sea muy complejo salir de ella o conseguir algún crédito. No obstante, los productos financieros han evolucionado, lo que ha permitido la creación de nuevas formas de obtener préstamos con ASNEF de manera fácil.

Es necesario señalar, que antes de profundizar en el tema, no debes fiarte de cualquier prestamista que este ofertando préstamos con ASNEF, puesto que, en algunos casos, terminan siendo timadores aprovechándose de las necesidades de las personas.

Ahora, procederemos a repasar las formas más sencillas y rápidas de solicitar préstamos con ASNEF, si necesitas obtener dinero de forma rápida.

− Gracias a créditos rápidos. Las entidades financieras de créditos rápidos online te permiten gestionar tus préstamos con solo rellenar un formulario de solicitud a través de Internet y esperar tan solo unos minutos la aprobación del mismo.

− En casas de empeño online. Otra forma de obtener dinero rápido es por medio de créditos con ASNEF en casa de empeño online. Este proceso tiene la ventaja de permitir que puedas alquilar el bien empeñado una vez lo has dejado como garantía del préstamo. En este sentido es necesario puntualizar que los bienes con mayor índice de aceptación por parte de las casas de empeño son los vehículos y las joyas, ya que cuentan con una gran posibilidad de salida dentro del mercado de segunda mano.

− A través de tarjetas de crédito. Este servicio está disponible solo para tarjetas de crédito que acepten la operación. De esta forma puedes obtener dinero en efectivo al retirar el crédito de un cajero automático o realizando una transferencia del crédito a tu cuenta bancaria, así podrás disponer de tu crédito de manera inmediata. No obstante, es necesario establecer que para poder obtener este tipo de préstamo, la tarjeta en cuestión debe tener una solicitud anterior a la inclusión de su nombre en la lista ASNEF, de otra manera, la entidad bancaria te negará el dinero, ya que se toman el tiempo de revisar la lista de morosos anterior al contrato de la tarjeta.

− Préstamos con garantía hipotecaria. Este préstamo se encuentra basado en una garantía del pago del mismo. En este caso un bien que puede ser una vivienda o un vehículo. Este tipo de proceso te permite obtener hasta un 40% del bien hipotecado, dotando a la entidad que genere el préstamo con la potestad de ejecutar la hipoteca en el caso de no llevarse a cabo el pago correspondiente.

Asimismo, existen diferentes formas para lograr salir de ASNEF, pagando o sin pagar la deuda causante de la adición a la lista, todo depende de lo que quieras conseguir, aunque nuestra recomendación es que salgas de estos listados de morosos abonando la deuda que tengas registrada, ya que de otra manera tarde o temprano volverás a estar incluido en ellos.

Instantor

Instantor es una herramienta muy utilizada por las entidades financieras online para verificar los datos proporcionados por un solicitante de préstamos. Este mecanismo permite que la entidad cuente con un medio de seguridad apropiado, facilitando que no deba requerir papeleo o envío de documentación, agilizando el proceso de forma dinámica y sencilla. Esto hace que solicitar créditos rápidos y verificar los datos introducidos en el formulario de solicitud sea muy sencillo y rápido, permitiendo verificar los datos en cuestión de minutos y que las empresas de créditos rápidos puedan ofrecen créditos rápidos en 10 minutos y sin papeleos.

Solicitud de créditos rápidos online

Siempre es importante mantener abiertas las opciones de créditos y préstamos para facilitar las cosas a la hora de una eventualidad. Es por ello que el uso de créditos online ha aumentado en la actualidad, proporcionándole a los usuarios mucha más fluidez en este proceso, ya que se realiza en su totalidad a través de Internet sin realizar papeleos ni envío de documentación. La mayoría de entidades financieras de créditos rápidos tienen el mismo sistema de solicitud, siendo los pasos que tienes que realizar muy sencillos y rápidos. Estos pasos son los siguientes:

1.- Rellenar el formulario de solicitud online: En primer lugar tienes que acceder al sitio web de la entidad financiera de créditos rápidos y elegir la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución del mismo. Así mismo tendrás que indicar tus datos personas y bancarios para que puedan realizar un estudio del crédito solicitado.

2.- Verificar los datos introducidos: Este paso es necesario para que la entidad de créditos rápidos pueda comprobar que los datos que has introducido son verídicos, y se puede realizar de forma totalmente online y sin envío de documentación a través de herramientas como Instantor, o enviando los documentos que te pidan a través de correo electrónico.

3.- Recibir el dinero: En el caso de que la solicitud haya sido aprobada y una vez verificados los datos, te enviarán el dinero lo más rápidamente posible, de forma que puedas disfrutar del dinero cuanto antes.

El último paso en la vida de un crédito rápido es realizar la devolución del dinero, que suele realizarse en una sola cuota al terminar el plazo de devolución en el caso de los microcréditos, o en cuotas mensuales en el caso de los créditos rápidos online.

Consultar nota en:

https://www.larazon.es/economia/como-obtener-creditos-rapidos-por-internet-CE18851605

Leave A Comment