CON LA ALZA EN LOS ENERGÉTICOS, LAS QUE SE BENEFICIARÁN SERÁN LAS CASAS DE EMPEÑO

Periodista:  José Candelario Pech Ku

Medio: Portal Yucatán

IZAMAL.— El alza a las tarifas de la electricidad y gasolina genera molestia e indignación en los ciudadanos, consideran que el aumento tendrá repercusiones graves en la economía de las familias porque en la región la economía no es buena.

Esto traería como consecuencia el alza del precio en algunos productos que por su naturaleza necesitan refrigeración, lo que provocaría además el alza de otros servicios, entre ellos la gasolina, los ciudadanos consideran que la llamada reforma energética no está funcionando.

Otras personas consultadas indicaron que lo único que dejará esta alza de precios es que las familias lleven sus artículos electrodomésticos y una que otra prenda a las casas de empeño, las financieras son dos de los lugares que más se beneficiarían con el alza a la gasolina y la luz eléctrica.

En el Pueblo Mágico, la única fuente de empleo directa es la que proporciona una conocida fábrica de pantalones de mezclilla, de ahí en fuera no hay otros, la mayoría de los pobladores emigran para laborar en la capital del Estado o en el vecino Estado de Quintana Roo.— leer más:

http://yucatan.com.mx/yucatan/ciudadanos-estan-molestos

Leave A Comment