CONFUNDEN A UNA PERSONA CON «CANIBAL»

Medio: El sur de Campeche CAMP

Periodista: Redacción

Agentes preventivos acudieron a una casa de empeño esto cuando empleados reportaran a un sujeto con las características del “caníbal”, sujeto quien presuntamente se fugó de Mérida y se encontraba en tierras campechanas.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de la mañana, cuando un sujeto rapado y con mascarilla se encontraba en el interior del negocio denominado como “La Casa de Empeño Fácil” situada en la avenida Gobernadores, donde dicho ciudadano correspondía a las características del “caníbal de la Leandro Valle”.

Ante la situación los agentes de negro acudieron al sitio, constatando al sospechoso, sin embargo este fue dejado en libertad después que contactaron al denominado “C-5” en el vecino estado, quienes confirmaron la detención de Izael Dzib Campos, el cual es relacionado como el presunto asesino de Roberto de Jesús Fuentes Amaro.

Por su parte el “sospechoso” se identificó como un ciudadano campechano, el cual ingresó a la tienda de empeño para ver que artículos podría tener, así mismo fuentes cercanas a la situación en Ciudad del Carmen derivaron dos reportes del mismo tipo, donde visualizaron al ahora detenido.

Nota en:

https://www.elsur.mx/confunden-a-una-persona-con-canibal/

Leave A Comment