DESCUBRIÓ A SU TÍA EMPEÑANDO SU COMPUTADORA ROBADA

Periodista: Redacción

Medio: Portal Diario el Martinense

Cuando se disponía a pagar un refrendo en conocida casa de empeño, descubre a su tía tratando de empeñar una Lap-Top que días atrás había desaparecido de su domicilio, antes de que intervinieran las autoridades preventivas, llegaron a un arreglo.

Lo anterior ocurrió ayer por la mañana, en la calle Rayón casi esquina con Melchor Ocampo, en la zona centro de esta ciudad, donde se ubica conocida casa de empeño, lugar donde se encontraba Yadira H.M., de 20 años y vecina de la congregación Francisco Sarabia del municipio de Misantla.

Dijo la agraviada que ella fue a dicha casa de empeño a pagar un refrendo y cuando descubrió a sus familiares que estaban empeñando una Lap-Top, de color blanco marca Sony y que era la suya.

Menciona que dicha computadora portátil desapareció hace algunos días de su casa y al descubrir que iba a ser empeñada, solicitó la presencia de la Policía Municipal, lo que obligó a sus familiares a que buscaran un arreglo para evitar ser detenidos.

Al no existir cargos y no configurarse el delito, ambas partes se retiraron del lugar al igual que la Policía Municipal.

Consultar nota en:

http://diarioelmartinense.com.mx/policiaca/71426-descubrio-a-su-tia-empenando-su-computadora-robada.html

Leave A Comment