EN EL FRACCIONAMIENTO FLORESTA – POLICÍA HERIDO

Medio: El Heraldo Veracruz

Periodista: Sergio Aldazaba

El evitar asalto a casa de empeño

Veracruz. Al mediodía de este jueves, un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), resultó herido luego de impedir un asalto a una casa de empeño que vigilaba, localizada en calles de la colonia del Fraccionamiento Floresta.

Testigos afirmaron que se trató de un solitario sujeto, el cual ingresó al negocio denominado Megaempeños y forcejeó con el oficial, a quien hirió en la cabeza a golpes y con un arma blanca, además de quitarle su pistola.

El maleante irrumpió con la intención de atracar el negocio, pero se encontró con que este se encontraba resguardado por el agente del IPAX, el cual al percatarse de su presencia se fue sobre de él para intentar detenerlo.

No obstante, el ladrón comenzó a golpear al vigilante y alcanzó a lesionarlo con el arma blanca que llevaba, además de que le quitó el arma de fuego y prefirió tomarla como botín para luego darse a la fuga a toda prisa.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al uniformado que no requirió traslado a un hospital, así como a una clienta que resultó con una crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Estatal montaron un fuerte dispositivo en la zona para tratar de dar con el paradero del ladrón sin ningún resultado, en tanto trascendió que del negocio no se llevaron dinero ni ningún objeto de valor.

Nota en:

https://elheraldodeveracruz.com.mx/policiaca/68475-en-el-fraccionamiento-floresta.html

Leave A Comment