EXIGEN VIGILANCIA TRAS ROBO A CASA DE EMPEÑO

Medio: Portal Pulso de San Luis

Periodista: Flor Martínez

Luego del atraco ocurrido en la casa de empeño “Presta Fácil”, ubicada en la Avenida Los Pinos, vecinos exigen que se refuercen operativos de vigilancia por todo el sector.

La queja de los vecinos de la zona es porque el atraco se suscitó a plena luz del día y los delincuentes pudieron huir sin recibir castigo alguno.

Úrsula Zúñiga habitantes de la colonia el polvorín, manifestó que el atraco a la casa de empeño ocurrió alrededor de las 15 horas lo que llamo la atención que no puedo recibir toda la ayuda policiaca durante los hechos.

Posterior al robo, se pudo apreciar una gran cantidad de patrullas, incluso algunas resguardaban el sitio, pero no se pudo ubicar a los ladrones.

“No puede ser que en pleno día lleguen y asalten un negocio, por lo que cualquier persona no está exenta de sufrir un atraco similar y sin recibir ayuda de nadie”, reiteró la vecina.

Bryan Muñoz un comerciante que tiene su negocio en la calle Seguridad Social, reiteró la necesidad de reforzar los rondines de vigilancia, ya que los atracos, sobre todo a negocios, han aumentado de manera alarmante y no se ve interés de la policía por prevenirlos.

“Ahora los comerciantes por seguridad colocan rejas en sus negocios, como medida de seguridad, porque la vigilancia es casi nula, y ahora los maleantes cometen sus fechorías a cualquier hora del día o noche”.

Consultar nota en:

http://pulsoslp.com.mx/2018/10/05/exigen-vigilancia-tras-robo-a-casa-de-empeno/

Leave A Comment