´FRACASA´ JORNADA DE DESBLOQUEO DE TABLETAS

Periodista: Redacción

Medio: Portal Sipse

CANCÚN, Quintana Roo.- La jornada de desbloqueo de tabletas electrónicas entregadas al inicio del ciclo escolar 2015-2016 en tres sedes del estado, tuvo poca participación en lo que Benito Juárez se refiere, pues hasta las 13 horas, únicamente ocho equipos habían sido llevados a la Oficina de Tecnología Educativa ubicada en la Región 92 de Cancún.

El desbloqueo de los equipos se hace a través de un código obtenido en internet de la página @prende.mx, en dicha liga el trabajador de la Oficina de Tecnología Educativa, ingresa los datos del registro del dispositivo que están en la parte posterior.

Para el ciclo escolar 2016-2017, estaba prevista la entrega de más de 27 mil equipos a los alumnos que en ese año cursaran el quinto grado, sin embargo no fue aplicado el programa, y los estudiantes que pasaron a sexto año ya no los volvieron a usar, la mayoría de los equipos terminó para el uso en casa, y otras en casas de empeño, cada dispositivo tenía un costo de dos mil 179.7 pesos.

Leer nota completa en:

https://sipse.com/novedades/fracasa-poca-gente-acude-jornada-desbloqueo-tabletas-electronicas-estudiantes-nivel-basico-quintana-roo-novedades-294114.html

Leave A Comment