HA VISITADO PROFECO 12 CASAS DE EMPEÑO EN MICHOACÁN EN LO QUE VA DEL AÑO

Periodista: Cristian Ruiz

Medio: Quadratin

MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2016.- El delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ildefonso Mares Chapa, informó que hasta lo que va del año se han realizado 12 visitas a casas de empeño debido a supuestas irregularidades reportadas por clientes que acudieron a estos espacios.

En entrevista, el delegado detalló que una vez que se tuvieron estos reportes acudieron a las casas, ubicadas en los municipios  de Morelia, Zamora, Uruapan y La Piedad; donde revisaron las básculas utilizadas para pesar joyas así como las cuotas de pago.

Una vez realizadas estas revisiones, Mares Chapa comentó que no se encontraron irregularidades, invitando a los propietarios de estas casas a brindar información detallada sobre la forma en la que se realizan los préstamos e interés que cobran a sus clientes, esto a fin de evitar confusiones o malos entendidos.

De igual forma, recalcó que estas 12 casas a pesar de no haber encontrado irregularidades siguen en revisión, asegurando que cuando se encuentra alguna como tener básculas modificadas o cargos indebidos procederán a la clausura del negocio.

https://www.quadratin.com.mx/sucesos/ha-visitado-profeco-12-casas-empeno-en-michoacan-lo-va-del-ano/

Leave A Comment