IMPLEMENTAN OPERATIVO EN CASAS DE EMPEÑO DE URUAPAN

Periodista: Redacción

Medio: Portal Quadratín

Durante el operativo de revisión y verificación de Casas de Empeño y Compra y Venta de Oro, el personal de Inspectores Varios Ramos en conjunto con los agentes de la Policía Michoacán, división Uruapan, Tránsito y Vialidad Municipal y Fiscalía Regional, inspeccionaron 19 establecimientos, en los que no encontraron irregularidades mayores.

De acuerdo con un comunicado, el Gobierno Municipal, representado por el edil, Víctor Manuel Manríquez González, impulsa estas acciones para darle mayores garantías al consumidor y que de manera legal, los establecimientos ofrezcan productos legales.

Lo anterior fue informado por el jefe de Inspectores, Omar Aldo Soriano Sánchez, quien señaló que de los 19 establecimientos verificados, sólo uno no coincidía el domicilio, puesto que cambió su ubicación meses atrás; se le dieron las instrucciones necesarias para que realizara los trámites competentes.

No hubo irregularidades en el operativo llevado a cabo en las calles Álvaro Obregón y Francisco I. Sarabia, en donde el personal de la Fiscalía, verificó que los artículos contaran con las facturas originales para su venta.

Tránsito realizó los trabajos de vialidad para que se realizaran las diligencias necesarias; finalmente, se invitó a los locatarios a regularizar su resello de licencia del 2018, en las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico en el edificio la Fuente Planta Baja.

Consultar nota en:

https://www.quadratin.com.mx/regiones/implementan-operativo-en-casas-empeno-uruapan/

Leave A Comment