INCREMENTA DEMANDA EN CASAS DE EMPEÑO, REPORTA LA CANACO

Periodista: Míriam Bojorquez

Medio: Portal Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Los negocios afiliados a ala Canaco con la venta de artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad registraron una baja en las ventas de alrededor de un 20 por cientos, con respecto al año pasado.

Sin embargo, los que sí reportaron un incremento en la demanda en relación al 2017, son las casas de empeño, declaró el presidente de la Canaco en Los Mochis Jorge Pimentel Iñigo.

 “En las casas de empeño son los que reportaron algunos beneficios con respecto al año pasado, lo que los comerciantes manifestaron es que la gente decía: no tengo dinero, Se está aparentemente empeñando algunas cuestiones de joyería o cualquier valor que tengan las personas para poder tener circulante, cosa que no es tan buena noticia porque eventualmente la gente se está quedando sin liquidez necesaria para poder hacer sus compras, por ejemplo, en esta época”, dijo.

El dirigente empresarial consideró que las ventas en los comercios de la ciudad este 14 de febrero, se debe en gran parte a que proliferaron los vendedores ambulantes, situación que se le salió de las manos a la Dirección de Inspección y Normatividad, pues pese a que se reportaban y eran retirados por los inspectores, regresaban de inmediato a apostarse en las banquetas, llevándose gran parte de las ventas.

Cabe mencionar que cuestionado sobre la circulación de billetes falsos en el sector, mencionó que siguen registrándose casos pero muy aislados.

Consultar nota en:

https://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=372041

Leave A Comment