JUEZ FEDERAL SOLICITA NUEVA DETERMINACIÓN EN CASO KASSANDRA

Periodista: Redacción

Medio: Portal Uniradio Noticias

Hermosillo.- Un juez federal determinó  que no existen suficientes datos para vincular a Kassandra “N” por el delito de robo equiparado.

Según información proporcionada por el Poder Judicial, el 01 de febrero el juez federal dictó sentencia en este caso, protegiendo a Kassandra del proceso de vinculación emitido por un juez local el 29 de septiembre de 2017, por lo que se solicita una nueva determinación.

Kassandra, madre soltera de 22 años, fue detenida el 21 de septiembre por aceptar en empeño un equipo de videojuegos valuado en 2 mil 700 pesos, y a quien se le vinculó a proceso por el delito de robo equiparado, dictando la medida cautelar de prisión preventiva.

A los días, el juez Jesús Alejandro Bojórquez Osorio modificó la medida cautelar, ordenándole no acercarse a las casas de empeño, firmar semanalmente y que su caso lo llevaría en libertad.

En enero pasado, en audiencia intermedia, el juez ordenó ampliar las investigaciones y será hasta marzo cuando se determine la resolución final.

Consultar nota en:

http://uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/513854/juez-federal-solicita-nueva-determinacion-en-caso-kassandra.html

Leave A Comment