LES PEGA LA CUESTA DE ENERO; EMPEÑAN HASTA LAS BOCINAS DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Medio: Sitio Sureste de Tabasco

Periodista: Redacción

Balancán Tab. Desde que iniciaron los primeros días del mes de enero de este año 2019, cientos de ciudadanos visitan las casas de empeño, para dejar un artículo a cambio de dinero, sufriendo con esto los estragos de la cuesta de Enero.

La apuesta de enero ha comenzado en los ciudadanos que por convivir en las fiestas navideñas y de fin de año se quedaron si efectivo, es por eso que hoy desfilan en las casas de empeño cambiando por dinero, una lavadora, motocicletas, ventiladores, planchas, microondas, entre otros artículos.

Ejemplo de ello es la casa de empeño ubicada en la calle Eusebio Castillo en la colonia Las flores, una de las dos que existen en esta cabecera municipal, han sido tanto los empeños que ya ni entran al interior del inmueble, donde lo que más han ido a intercambiar son bocinas musicales.

En la que los propietarios de la conocida casa de empeño las amontonados a fuera de las instalaciones, poniéndolas a la vista de aquel se interese por estas, ya que prevén que los clientes no tendrá dinero para sacar el mencionado artículo.

Consultar nota en:

https://www.diariopresente.mx/tabasco/les-pega-la-cuesta-de-enero-empenan-hasta-las-bocinas-de-las-fiesta-decembrinas/226834

Leave A Comment