NUEVA NORMALIDAD Y LA MISMA SEGURIDAD EN LAS CASAS DE EMPEÑO

Medio: El Heraldo de Tabasco

Periodista: José Guadalupe Pérez

A pesar de que a nivel nacional los asaltos a las casas de cambio e instituciones crediticias están a la orden del día, la seguridad privada en las establecimientos de servicios financieros independientes de la banca en Tabasco no se han reforzado.

En las casas de cambio así como locales dedicados al empeño y préstamos prendario, así como otros servicios financieros continúan operando con la nueva normalidad, pero con las mismas medidas de seguridad.

Lo anterior se constató durante un recorrido efectuado por el centro de Villahermosa, y en especial por el corredor de la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña, donde proliferan este tipo de giros.

La mayoría de los establecimientos cuentan con elementos de seguridad privada, que registran cualquier tipo de movimiento al exterior, e incluso mantienen un control estricto de los accesos durante las horas de servicio.

Según algunos empleados, cuentan con esquemas de seguridad a través de la instalación de equipos especializados, además de que la mayoría de estas empresas tienen a veladores que resguardan la seguridad de sus instalaciones en las noches y madrugadas.

Nota en:

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/nueva-normalidad-y-la-misma-seguridad-en-casas-de-empeno-5595600.html

Leave A Comment