PIDE FRANK AGUIRRE «VOTO DIFERENCIADO» PARA GANAR EN EL II DISTRITO

Periodista: Alan Flores Ramos

Medio: Portal Diario el Independiente

Dijo urgente resolver, junto a las instituciones correspondientes, lo referente al transporte público, condiciones laborales y salariales de sus operadores y “un sistema real” de rutas para el transporte colectivo, con el fin de desincentivar el uso del automóvil y disminuir la congestión, reducir siniestros y frenar el cambio climático atenuando la huella de carbono de BCS.

Con “fuego”, Aguirre expuso que el delito de mayor incidencia en el Distrito 2 es el robo en todas sus modalidades, lo que propicia agresiones que derivan en consecuencias graves y hasta fatales; dijo que en La Paz, el hurto es una constante porque robar resulta un negocio perfectamente viable para quien lo practica.

Propuso una investigación exhaustiva sobre las normas y regulaciones de “chatarreras” dedicadas a la compraventa de metales, que imperan y operan con impunidad, pagando a ladrones por el motín de sus atracos, al igual que casas de empeño, donde venden productos sustraídos de casas o automóviles.

Propuso reducir las causas del “fuego”, dejando de cobrar por usar espacios públicos y ampliando el gasto público en educación, desarrollo cultural y artístico.

Leer nota completa en:

https://www.diarioelindependiente.mx/2018/05/pide-frank-aguirre-voto-diferenciado-para-ganar-en-el-ii-distrito

Leave A Comment