POLICÍA DE CHIAUTEMPAN DETIENE A ASALTANTES DE CASA DE EMPEÑO

Periodista: Redacción

Medio: Portal E Tlaxcala

Chiautempan Tlaxcala.- La Policía Municipal de Chiautempan en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) logró detener a tres sujetos que asaltaron una Casa de Empeño en la ciudad de Tlaxcala.

Gracias a un reporte recibido a través del número de emergencia 911 a las 13:27 hrs, la policía municipal de Chiautempan, desplegó un operativo de búsqueda de los asaltantes y seguridad de la ciudadanía.

Se comenta que tres masculinos realizaron varios disparos en una Casa de Empeño. Al intentar escapar, Elementos de seguridad de Chiautempan realizaron una persecución y lograron detenerlos sobre la vía corta a la altura de La Magdalena, mientras que el CES logró recuperar el arma de fuego.

Esta acción forma parte de la indicación del Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio de trabajar de manera coordinada con la Policía Estatal y el resto de los Municipio, para actuar de manera inmediata en situaciones que atenten la seguridad de la ciudadanía.

Cabe señalar que los presuntos delincuentes salieron resguardados desde la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan junto con el arma detonada, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes, en este caso de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Seguiremos informando…

Consultar nota en:

http://www.e-tlaxcala.mx/nota/2018-01-16/chiautempan/policia-de-chiautempan-detiene-asaltantes-de-casa-de-empeno-en-tlaxcala

Leave A Comment