PONEN ´EMPEÑO´A SUS VACACIONES

Periodista: Gerardo Martínez

Medio: Portal Periódico La Voz

Entre un 15 y un 20 por ciento se incrementó durante esta semana la demanda del servicio de las casas de empeño, esto ante el deseo de la población de disfrutar las vacaciones de Semana Santa y salir a algún lugar a pasar estos días. Desde el pasado lunes se incrementó el número de ciudadanos que recurren a las casas de empeño en esta ciudad, quienes acuden con la intención de dejar en prenda algunas de sus pertenencias con la finalidad de obtener el dinero que necesitan para salir de vacaciones junto con su familia.

Muchas familias se ven envueltas en la euforia y el fervor que se viven en semana Santa en donde una gran parte de la población sale de la ciudad a pasar los días de asueto, por lo que se ven obligadas a desprenderse de sus pertenencias para pasar el periodo vacacional.

Personal de una de las casas de empeño ubicadas en el centro, señaló que desde el pasado lunes se vio una mayor actividad de la población que llega con pantallas, bocinas, teléfonos celulares y cualquier tipo de equipos electrónicos.

El día de ayer se registró la mayor actividad y se espera que continúe de la misma manera el día de hoy ya que muchas personas deciden salir de ultima hora y al no tener previsto el gasto, buscan la manera de obtener dinero rápida y después ven la manera de recuperarlo.

Y es que muchas personas no planean sus vacaciones, por lo que no cuentan con el dinero que requieren para salir en compañía de su familia y aprovechar estos días de descanso, ya que hasta el mínimo viaje a algún punto de recreación requiere de una inversión superior a los 2 mil o 3 mil pesos.

Consultar nota en:

http://periodicolavoz.com.mx/ponen-empeno-a-sus-vacaciones-2/

Leave A Comment