POR SEGUNDA OCASIÓN ASALTAN CASA DE EMPEÑO

Periodista: Redacción

Medio: Portal EL SOL DE CÓRDOBA

La tarde de este miércoles personas desconocidas asaltaron una casa de empeños en el bulevar San Francisco de la unidad habitacional San Román,  provocando fuerte movilización policíaca en la zona.

Al filo de las 18:00 horas dos hombres entraron al establecimiento, uno de ellos armado y amagaron a los empleados del negocio no sin antes neutralizar al personal de vigilancia llevándose el dinero de las cajas y huyendo del lugar.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio para tomar conocimiento del ilícito mientras los encargados del negocio ordenaron bajar las cortinas y cerrarlo al público a fin de que las autoridades iniciaran las investigaciones correspondientes.

Se desconoce el monto de lo robado por lo que podría ser en las próximas horas cuando los representantes del negocio acudan a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia formal por el robo sufrido.

Cabe hacer mención que esta es la segunda ocasión que asaltan este  local, siendo la primera vez el 17 de noviembre del año próximo pasado cuando de igual forma sufrieron el robo.

Consultar nota en:

https://www.elsoldecordoba.com.mx/policia/por-segunda-ocasion-asaltan-casa-de-empeno

Leave A Comment