PRIMERA REUNIÓN DE PROPIETARIOS Y PRESIDENTES DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CASAS DE EMPEÑO AMESPRE

El día de hoy, celebramos nuestra primera reunión de Propietarios y Presidentes de Consejo de Administración de Casas de Empeño de la Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendarios AMESPRE.

El evento contó con la presencia del Mtro. Álvaro Vizcaíno Zamora, Titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) así como del Lic. José Ramos Munguía, Titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y del Lic. Eduardo Brambila, García Director General de Asuntos Jurídicos. También se contó con la participación de la Maestra María de los Ángeles Jasso, Subprocuradora de Servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor y del Maestro Efrén Ricardo Castillo Treviño, Director General de Contratos de Adhesión de la Profeco.

Cabe destacar que durante el evento se llevó a cabo la firma del Convenio de Concertación entre el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y la AMESPRE, así mismo se expusieron importantes temas del interés de todas las empresas que forman parte de la comunidad de esa Asociación.

AMESPRE agradeció la presencia de todos los asistentes, resaltando la importancia de tan valioso evento.

 

 

 

Leave A Comment