PROPONE MEADE CÓDIGO PENAL ÚNICO

Periodista: Francisco Sánchez

Medio: Portal Intolerancia

El presidenciable del PRI indicó ante integrantes del CCE Puebla que el huachicol solo se frenará con una estrategia de combate integral en la que trabajen de manera conjunta los tres niveles de gobierno.

El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, propuso que haya un código penal único para combatir los diferentes delitos que se cometen en el país, y reconoció que Puebla cuenta con una legislación que castiga con menor rigor a los delincuentes.

Al participar en el encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en el Centro Mexicano Libanés, el candidato expuso que la inseguridad es uno de los principales problemas que se enfrenta en el país, por lo que hay que tomar acciones diferentes para combatirla.

Expuso que en Coahuila, que se había convertido en uno de los estados del país con la mayor presencia del crimen organizado, se comenzó averiguando de dónde llegaba el financiamiento para el crimen organizado, descubriendo que los recursos provenían de casinos, casas de empeño entre otras. Esto permitió implementar acciones para reducir el índice delictivo.

Leer nota completa en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/166248/politica/propone-meade-codigo-penal-unico

Leave A Comment