RAFAGUEAN A EMPLEADO DE CASA DE EMPEÑO

Periodista: Redacción

Medio: Portal El Popular

Un empleado del Monte de Piedad del centro de la ciudad de Puebla, fue ejecutado a balazos a unos metros de su domicilio, en territorio de Santa María Coronango, en los límites con Cuautlancingo, casi frente a la entrada del colegio Catarina de San Juan.

El ahora occiso se dirigía a su trabajo, antes de las 8 horas, en un Volkswagen Derby de color plata, con placas TYA5716 del estado de Puebla. Cuando se encontraba en calle de Las Flores, esquina con Tlaxcala, fue interceptado por al menos un par de individuos a bordo de un vehículo Dodge gris, quienes le dispararon.

Al menos le dispararon en 10 ocasiones; el cuerpo presentaba el mismo número de impactos en pecho y abdomen. El deceso fue casi instantáneo; el cadáver quedó en el asiento del conductor, un poco inclinado.

El masculino fue identificado por su esposa como Juan Moisés Hernández Delgado, de 42 años, empleado del Monte de Piedad del centro, informó la mujer a la policía. Se sabe que estaban a punto de transferirlo a otra entidad.

De frente al Derby, a un metro de distancia se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Se montó un operativo para tratar de dar con los criminales, pero no fue posible ubicarlos.

Aunque se trata de territorio perteneciente al municipio de Coronango, por cuestiones geográficas estaba más cerca la policía de Cuautlancingo y fueron ellos los primeros respondientes, quienes se encargaron de asegurar el lugar hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso 3714/2018 de la Zona Centro.

El hombre fue definido por sus familiares como alguien tranquilo, que no se ausentaba de su casa ni de su trabajo, aunque se piensa que el móvil del asesinato deber ser un asunto personal, pero aún no se tiene delimitada la línea de investigación.

Leer nota completa en:

http://www.elpopular.mx/2018/03/13/cronica-policiaca/rafaguean-a-empleado-de-casa-de-empeno-177679

Leave A Comment