REABRE MONTEPÍO CON UNA LARGA FILA DE PIGNORANTES

Medio: San Luis Hoy SLP

Periodista: Imelda Hernández

Entre cincuenta y 70 pignorantes hicieron filas este sábado al exterior de la casa de empeño “Monte de Piedad”, para realizar diferentes trámites que quedaron suspendidos durante el tiempo que la sucursal de Damián Carmona cerró para realizar la esterilización de espacios a fondo.

Desde temprana hora de este sábado, se observaron largas filas de personas que tenían la necesidad de realizar algún trámite.

“Yo llegué desde las 7:30 aproximadamente, quise venirme temprano para esperar a que abrieran, pues tengo que realizar algunos pagos y me urge realizar un par de empeños, esta crisis nos está dejando sin nada”, manifestó Lucia Rocha quien se encontraba en los primeros sitios de la fila.

Martina Juárez, otra de las personas de la fila, destacó la importancia de que en estos tiempos la casa de empeño abra sus puertas, pues se requiere de efectivo para continuar, ya que la pandemia ha dejado a muchas personas sin una oportunidad laboral.

Desde el 14 de agosto, la casa de empeño colocó múltiples anuncios en sus cortinas para anunciar el cierre temporal de la sucursal ubicada en Damián Carmona.

Nota en:

http://sanluishoy.com.mx/2020/08/23/reabre-montepio-con-una-larga-fila-de-pignorantes/

 

 

Leave A Comment