RECIBEN SENTENCIAS IMPUTADOS POR HABER COMETIDO ROBOS CON VIOLENCIA

Medio: El mexicano

Periodista: Redacción

La Fiscalía Regional de Tijuana informa que fueron sentenciados en procedimiento abreviado, tres imputados por ser penalmente responsable de los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia, esto en actos distintos.

El segundo sentenciado es Mohamed Cobián Méndez por el delito de robo con violencia.

Mohamed, cometió el robo en fecha 21 de julio de 2018, siendo aproximadamente las 15:00 horas, iba acompañado de otro sujeto aún no identificado, entraron a una casa de empeño mexicana denominada First Cash, ubicada en la colonia Hacienda Las Delicias.

Mohamed amenazó con un arma de fuego a los empleados y clientes que se encontraban ahí, mientras el segundo sujeto con un tubo rompió una de las vitrinas, sustrajo las joyas, al sonar la alarma salieron huyendo de la negociación y abordaron un vehículo el cual fue encontrado abandonado a unos minutos por la Policía Municipal. El monto de lo robado fue de 4 mil 955.00 pesos.

Por este hecho se llevó a cabo la audiencia en donde el juez dentro de un procedimiento abreviado dictó sentencia de 3 años y 9 meses y una reparación de daño por la cantidad de 4 mil 955 pesos, negándosele los beneficios

Nota en:

https://www.elimparcial.com/mexicali/policiaca/Asaltan-a-mujer-afuera-de-casa-de-empeno-20200607-0014.html

Leave A Comment