REGRESO A CLASES GENERÓ REPUNTE DEL 90% EN CASAS DE EMPEÑO

Medio: Imagen del Golfo

Periodista: Redacción

El regreso a clases con el método a distancia por la contingencia del covid-19 ha provocado un repunte del 90% en la compra de aparatos electrónicos como computadoras y televisiones en las casas de empeño en Coatzacoalcos , afirmó Graciela Martínez gerente de una sucursal de empeños. «Ahorita tenemos gran demanda con referente a los electrónicos, hablemos de televisiones, computadoras, equipos de gama media, donde ellos puedan utilizar plataformas para poder ver los temas escolares, ahorita la demanda ha sido mucha estaríamos hablando de un 90 por ciento», indicó.

Dijo que desde hace dos meses previó al regreso a clases padres de familia han acudido a cotizar y comprar estos equipos a un precio más barato para que sus hijos puedan tomar clases de manera virtual, bajo la nueva normalidad. La entrevistada detalló que tan solo una computadora de cuatro gigas y 500 de disco duro, oscila entre los 2 mil 900 a 3 mil 700 pesos en una cada de empeño.

«Nosotros también como apoyo, los equipos como van saliendo en precio de préstamo, únicamente se les estaría incrementando lo que es interés generado a la fecha, para que no salgan muy costosos», comentó. Tan solo al día, las casas de empeño llegan a vender de dos a tres computadoras y una televisión.

Nota en:

https://imagendelgolfo.mx/coatzacoalcos/regreso-a-clases-genero-repunte-del-90-en-casas-de-empeno-/50040497

Leave A Comment