ROBAN CAJERO AUTOMÁTICO DE TIENDA DE EMPEÑO EN ECATEPEC

Periodista: Por Fernando Solís

Medio: Portal El Sol de Toluca

Ecatepec, México.- La madrugada del jueves un cajero automático ubicado dentro de una casa de empeño, fue robado por un grupo de delincuentes quienes causaron varios destrozos en el local.

El robo se registró minutos antes de las 03:00 horas, al interior de una casa de empeño con razón social “Presta Prenda”, perteneciente a la cadena Banco Azteca localizada en calles de la Sección “A” de la Colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Los delincuentes, que según informes sumaban más de una decena todos tapados del rostro, arribaron a la sucursal ubicada sobre la Avenida Carlos Hank González, entre las calles Gobernador Abundio Gómez y Benito Juárez.

Una camioneta, de la que se desconocen sus características, fue utilizada como ariete para golpear la cortina de acero y una vez que esta se venció, los sujetos ingresaron al establecimiento donde ataron con cadena la máquina dispensadora de efectivo.

El cajero, al ser desprendido de su base y ser arrastrado hacia el exterior, causo destrozos dentro del local. Una vez con el cajero sobre la camioneta, los delincuentes se dieron a la fuga.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal quienes son los encargados de custodiar las tiendas de la cadena Azteca.

Personal jurídico de la tienda se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en San Agustín, para realizar su denuncia de hechos.

Consultar nota en:

https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/roban-cajero-automatico-de-tienda-de-empeno-en-ecatepec-1591614.html

Leave A Comment