ROBARON MÁS DE CIEN JOYAS DE UNA CASA DE EMPEÑO

Periodista: Redacción

Medio: Portales Periódico el Mexicano

Chihuahua, Chih.- Tres hombres fueron ubicados y detenidos por policías municipales luego de que supuestamente despojaron de un lote de joyería diversa a los dependientes de una casa de empeño ubicada en el centro de la ciudad, a quienes habrían amenazado con un arma en apariencia de fuego para obligarlos a entregar los exhibidores con las alhajas, cuyo importe suma una cantidad cuantiosa.

Los probables asaltantes armados fueron identificados como Juan Manuel G. Ch., de 26 años de edad; Severiano C. P., de 29 y Arturo Julián M. Ch., de 18, los que luego de un intenso operativo en la zona centro de la ciudad, fueron interceptados, desarmados y asegurados en las calles Ocampo y Fuentes Mares cuando huían hacia el sur de la ciudad.

El reporte de los agentes que atendieron el supuesto robo con violencia establece que los probables autores llegaron pasadas las 18:00 horas al establecimiento denominado Presta Express, ubicado en la avenida Niños Héroes y obligaron a los encargados a entregar varias charolas con las piezas para luego escapar en una camioneta Jeep de color oscuro con placas nacionales EFA 10-17 en la cual fueron interceptados a escasos minutos del hecho.

A bordo de la Liberty, los policías municipales encontraron el arma con apariencia de una de fuego, así como 5 charolas y una manita porta anillos de exhibición con más de 120 piezas entre esclavas, aretes, arracadas, aros, cadenas y dijes dorados, además de otros objetos que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al hecho y establecer la probable participación de los detenidos en otros ilícitos.

Es importante que si alguien los reconoce pese a las restricciones legales que impiden observar completamente su rostro, acuda a la Fiscalía a ratificar su denuncia para fincar un mayor número de cargos.

Consultar nota en:

https://www.periodicoelmexicano.com.mx/sin-categoria/robaron-mas-de-cien-joyas-de-una-casa-de-empeno

Leave A Comment