SIGUEN APOYANDO

Medio: Diario de Chiapas

Periodista: Francisco Mendoza

El Proyecto “Nuestro Empeño con México” de Asociación Mexicana de Empresas Prendarias (Amespre) sigue en marcha, ofreciendo en todo el país, las prórrogas en los pagos comprometidos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló Joel Rodríguez Navarro, director de la organización.

“Continuamos con los servicios disponibles al 100% en todas nuestras sucursales a nivel nacional, durante todas las fases de la contingencia; apego a la normatividad de la Secretaria de Salud y las disposiciones de Susana Distancia, regulando el ingreso de clientes, sólo permitiendo el acceso a nuestros locales a un máximo de 3 personas y únicamente el interesado en el préstamo. Para evitar su infección, no se permite el acceso a menores”.

Explicó que tanto dentro, como en el exterior de las sucursales, existen delimitados los espacios para evitar la cercanía. Se atiende en primera instancia a personas de la tercera edad que son detectadas por el personal.

“Eficientamos nuestra atención personalizada en mostrador, para reducir su tiempo de estancia en el local. Todos los días efectuamos tres limpiezas con productos desinfectantes”.

Nota en:

https://diariodechiapas.com/metropoli/siguen-apoyando/125354

Leave A Comment