Síntesis de prensa 01 de Febrero 2022

SÍNTESIS INFORMATIVA

TEMA

Asalto exitoso con arma de fuego

ESTADO

Sonora

MEDIO

Expreso (sitio). Relevancia Baja

CALIFICACIÓN

Negativa General

RESUMEN

Se narra el exitoso asalto de un ladrón solitario que con un arma de fuego amagó a los empleados de una casa de empeño, cuyo nombre no se da, llevándose cuantioso botín en Guaymas Sonora

NOTA

– Angel Rodriguez, Expreso (sitio), Nota Informativa

Ladrón huye con cuantioso botín de una casa de empeño

GUAYMAS, SON.- Joyas y dinero en efectivo se llevó un asaltante de una casa de empeño situada en la colonia Las Villas, en hechos registrados durante la tarde del domingo en Guaymas.

Se sabe extraoficialmente que un sujeto arribó al local comercial y, tras amenazar a los empleados con un arma de fuego, huyó con dinero en efectivo y joyería.

Tras el suceso, solicitaron apoyo a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911, e inmediatamente fue activado el Código Rojo y se desplegó una intensa movilización policiaca en búsqueda del delincuente.

Los oficiales tomaron nota de los hechos y hasta el momento no se ha reportado la localización y detención del sujeto responsable.

https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/382989-ladron-huye-con-cuantioso-botin-de-una-casa-de-empeno.html

TEMA

Cuesta de enero

ESTADO

N/A

MEDIO

Paréntesis (sitio). Relevancia Baja

CALIFICACIÓN

Positiva General

RESUMEN

Fundación Dondé motiva empeño de instrumentos musicales través de lo que parece ser un publi reportaje y explica todos los pormenores del posible empeño de instrumentos musicales, ofreciéndolos como una opción para salir de la cuesta de enero.

NOTA

– Mauro Dominguez, Paréntesis (sitio) Nota Informativa

Sin la música la vida sería completamente aburrida, sin importar el género, disfrutar de una buena melodía hace que te alegre el día. Los músicos suelen tocar una gran cantidad de instrumentos, pero siempre habrá uno favorito.

La cuesta de enero vino a desequilibrar la finanza de muchas personas, si tú eres un músico que está buscando una casa de empeño de instrumentos musicales para salir de un apuro económico, aquí te decimos que tipo de instrumentos musicales en casa de empeño puedes llevar y obtener un buen préstamo.

¿Se pueden empeñar los instrumentos musicales?

Claro que sí, en Fundación Dondé se puede empeñar básicamente cualquier cosa que te puedas imaginar, por su puesto que el empeño de instrumentos musicales encaja a la perfección.

La manera en que puedes cotizar el préstamo que otorga la casa de empeño de instrumentos musicales es variado, puedes hacerlo a través de su página web, redes sociales o WhatsApp, en todas ellas un ejecutivo te brindará la atención para que puedas realizar el empeño de instrumentos musicales fácilmente.

¿Qué tipo de instrumentos musicales en casa de empeño me aceptan?

Te aceptarán desde guitarras acústicas o eléctricas, pianos, teclados, baterías, fagots, clarinetes, tambores, acordeones, arpas, bajos, bongos, cornetas, oboes, saxofones, violines, tubas, trombones, platillos y hasta bocinas.

Como puedes notar prácticamente el empeño de instrumentos musicales es muy basto, obviamente el valor de tu préstamo podrá variar según su antigüedad y el estado en que se encuentre el instrumento en cuestión. No des más vueltas, Fundación Dondé es la casa de empeños de instrumentos musicales que mejor rendimiento te ofrecerá. ¡Sal de esa emergencia hoy mismo!

https://parentesis.com/noticias/pueden-empenar-instrumentos-musicales