Síntesis de prensa 23 de Abril 2022

SÍNTESIS INFORMATIVA

TEMA

Intento de incendio a un local de Empeño

ESTADO

Sonora

MEDIO

Info Nogales (sitio). Relevancia Baja

CALIFICACIÓN

Negativa General

RESUMEN

De acuerdo a declaraciones del dueño de a empresa Cash Money en su local de Nogales Sonora, un hombre intentó incendiarlo y se desconocen los motivos de esta acción.

NOTA

– Redacción, Info Nogales, Nota Informativa

En Nogales, un hombre provocó daños e intentó prender fuego a la fachada de un negocio ubicado sobre la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio, a eso de las 1:14 horas de este viernes 22 de abril.

El percance se suscitó en el negocio Cash Money, donde reportaban daños e incendio, por lo que al arribar al lugar, elementos policiacos se entrevistaron con el dueño del negocio, mismo que les manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio, que se encuentra en la parte superior del establecimiento.

Propietario relata los hechos

Fue cuando escuchó que alguien había golpeado en 4 ocasiones el local, por lo que al asomarse observó que salía bastante humo del negocio, por lo que rápidamente bajó y tomó un extintor, logrando sofocar el fuego que había alcanzado 3 ventiladores de pedestal.

Observó que el cristal frontal estaba quebrado, por lo que detectó por la cámara de vídeo vigilancia en su celular, que una persona con gorra negra y cubrebocas, vaciaba el contenido de una botella de soda en la fachada del negocio, para después prenderle fuego y retirarse del lugar.

Dijo desconocer los motivos por lo que hizo eso y no identificando quién era dicha persona.

https://infonogales.com/2022/04/22/piromano-dana-e-intenta-incendiar-casa-de-empeno-por-la-colosio-de-nogales/