Síntesis de prensa 25 de Enero 2022

SÍNTESIS INFORMATIVA

TEMA

Amespre

ESTADO

N/A

MEDIO

Heraldo TV. Relevancia Media

CALIFICACIÓN

Positiva Directa

RESUMEN

En el programa financiero de Darío Celis comenta que en la última etapa de la pandemia en las casas de empeño se presentó un crecimiento del 11% y se avizoran posibilidades de mejores momentos.

NOTA

 Darío Celis, Heraldo TV, Nota Informativa

Tras el paso de las fiestas decembrinas la cuesta de enero está provocando que cada día más personas se acerquen a las casas de empeño, así lo informó Joel Rodríguez, Pdte. de la AMESPRE.

https://www.efinf.com/clipviewer/files/34ad8c2ea84416019bbd048c5592762b.mp4

 

TEMA

Detenidos

ESTADO

Baja California Sur 

MEDIO

BCS Noticias Baja California Sur (sitio) Relevancia Baja

CALIFICACIÓN

Positiva General

RESUMEN

Tras un atraco en una sucursal de First Cash en San José del Cabo, fueron detenidos los individuos que lo realizaron.

NOTA

 Redacción, BCS Noticias Baja California Sur (sitio),  Nota Informativa

Frustran robo en casa de empeño de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo; detuvieron a 2

Los hechos se dieron en las primeras horas de este lunes; los sujetos intentaron huir, pero fueron detenidos en San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur (BCS ). La mañana de este lunes 24 de enero fue frustrado un intento de robo en una casa de empeño de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo ; un par de sujetos fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal en Los Cabos.

Los hechos se dieron alrededor de las 5:00 horas, luego de que el velador de la negociación «First Cash» se percató que estaban rotos los cristales de una ventana, dónde 2 sujetos intentaban llevar a cabo un robo.

Por lo anterior, se activó un protocolo de seguridad, arribando elementos de la Policía Municipal; al notar esto, los maleantes intentaron fugarse del sitio, siendo detenidos en la zona donde ocurrieron los hechos.

Finalmente, los sujetos fueron llevados a la comandancia central y quedaron a disposición del juez de justicia cívica en turno.

Con información de El Jitomatazo