Síntesis Informativa 19 de Octubre 2021

SÍNTESIS INFORMATIVA

TEMA

Robo First Cash

ESTADO

Veracruz

MEDIO

Quadratín VER (sitio), Imagen del Golfo VER (sitio), El Sol de Córdoba (sitio), XEU (Sitio). Relevancia Alta

CALIFICACIÓN

Negativa General

RESUMEN

Importante despliegue periodístico se da al asalto de la sucursal de First Cash ubicada en Córdoba, se informa que cuando los trabajadores arribaron por la mañana, se percataron que la puerta había sido violada y que a pesar de contar con cámaras y alarmas éstas no se accionaron.

NOTA

 Redacción, Quadratín VER (sitio), Nota Informativa

Roban en casa de empeño de Córdoba

CÓRDOBA, Ver., 18 de octubre de 2021.- Ante la nula vigilancia policíaca, amantes de lo ajeno entraron a robar la madrugada de este lunes a la casa de empeño First Cash, ubicada en calle 15 y avenida 11, de córdoba. Los delincuentes se llevaron aparatos electrodomésticos y de telefonía, así como otros objetos de valor.

Empleados del establecimiento llegaron a trabajar a temprana hora, cuando se percataron de que la puerta principal estaba forzada, por lo que procedieron a entrar y descubrieron que había un desorden en el interior y faltaban artículos de línea blanca, pantallas, y la caja estaba forzada.

Por lo anterior, solicitaron la presencia policíaca, cuyos elementos llegaron a revisar el inmueble, lo extraño es que este negocio cuenta con cámaras de seguridad, así como sistema de bloqueo. Los ladrones se llevaron miles de pesos en mercancía.

https://veracruz.quadratin.com.mx/roban-en-casa-de-empeno-de-cordoba/

https://imagendelgolfo.mx/policiaca/ante-nula-vigilancia-ladrones-roban-casa-de-empeno-en-cordoba/50131621

https://www.elsoldecordoba.com.mx/policiaca/roban-en-casa-de-empeno-de-avenida-11-entre-calles-13-y-15-7356618.html

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1183144