SOSPECHAN QUE ASALTANTES SON MONCLOVENSES

Medio: La Voz de Coahuila

Periodista: Redacción

NUEVA ROSITA, COAH.- El par de asaltantes de la casa de empeño First Cash y del taxista pudieran ser originarios de Monclova, según las averiguaciones que realizaron los Agentes de la Policía de Investigación Criminal.

De acuerdo al dicho de las autoridades policiacas, hay similitud en ambos robos desde el arma de fuego, hasta el perfil de ambos sujetos, así lo declaró el Delegado Regional Ulises Ramírez Guillén.

Después de las pesquisas que se realizaron por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal en estos dos asaltos, se determinó que los individuos pudieran ser originarios de Monclova ya se boletinaron y solicitaron el apoyo a las autoridades de la Ciudad Acerera.

El pasado viernes sostuvieron una reunión con los mandos policiacos en el Municipio de Progreso con la finalidad de trabajar en coordinación para la prevención de los delitos, y sobre todo en el esclarecimiento de estos dos hechos violentos.

Agregó el funcionario policiaco, que trabajan de igual forma en el caso del taxista quien aún no puede aportar los datos suficientes por el estado traumático en que se encuentra.

Por lo pronto estamos en espera de que recuerde los hechos, mientras tanto la unidad no se ha recuperado y las autoridades policíacas están en su búsqueda.

Consultar nota en:

http://periodicolavoz.com.mx/sospechan-que-asaltantes-son-monclovenses/

Leave A Comment