SUMA LA FGE 25 DETENIDOS POR DISTINTOS DELITOS EN LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO

Periodista: Redacción

Medio: Pulso SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGSLP) informó que a través de sus elementos investigadores llevó a cabo la captura de 25 personas que entraron en conflicto con la ley en la última semana del mes de agosto.

Por el delito de feminicidio y en el municipio de Cerritos, fue detenido un hombre, quien fue vinculado a proceso, después de que se aportaron los datos de prueba de su presunta responsabilidad en los hechos.

En lo que corresponde al delito de homicidio calificado, fueron asegurados 6 hombres, entre los que se encontraban objetivos criminales que habían lacerado la paz pública en el estado.

Respecto al delito de robo calificado fueron detenidas 6 personas, entre las que destaca un sujeto que está relacionado en más de cien robos a tiendas de conveniencia, vinaterías y casas de empeño; y en este sentido pero por el delito de robo simple, fue detenida una persona más.

En el municipio de Ciudad Valles, fue detenido un hombre 27 años de edad, luego de ser acusado por el delito de violación.

En Villa de Reyes, dos sujetos fueron detenidos en flagrancia, luego de que estuvieran exigiendo dinero a una mujer; su detención se efectuó en la plaza principal de dicho municipio cuando recibían el efectivo.

Por el delito de daños fueron detenidas 2 personas; por lesiones calificadas, también fueron 2 personas aseguradas y por el delito de fraude genérico solamente 1.

También fueron detenidas 2 personas más en situaciones distintas, una de ellas por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y la otra por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos.

Por último, fue cumplimentada una orden de arresto en contra de un individuo por desacato a un mandato judicial.

Las 25 personas, de las cuales son 24 hombres y 1 mujer, iniciaron su proceso de forma individual, a fin de que se deslinden responsabilidades y se defina su situación jurídica.

Consultar nota en:

http://pulsoslp.com.mx/2018/09/02/suma-la-fge-25-detenidos-por-distintos-delitos-en-la-ultima-semana-de-agosto/

Leave A Comment