TOMA PROTESTA JESÚS ZETINA COMO DIRIGENTE DE LA BANCADA PANISTA

Periodista: Joana Maldonado

Medio: Portal La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Luego del reacomodo en la 15 Legislatura tras la salida de una decena de diputados locales, entre ellos Fernando Zelaya, quien se ostentaba como coordinador de la bancada blanquiazul, el dirigente del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno dio posesión al cargo a Jesús Zetina Tejero.

Acompañado de los cinco diputados de dicho instituto político y dirigentes partidistas, Pallares Bueno hizo oficial el nombramiento de Zetina Tejero, quien también había contendido en el proceso interno del PAN buscando la candidatura en el municipio de Cozumel. Su principal labor será cohesionar el trabajo de los panistas en el Congreso local, toda vez que se integraron dos nuevos legisladores.

Ayer, Zetina Tejero presentó una iniciativa para reformar los artículos 6, 27, la fracción II del artículo 32 y la fracción I del artículo 34 de la Ley que establece las bases de apertura y cierre de las Casas de Empeño o Préstamo en el Estado de Quintana Roo, con la que se busca otorgar certeza y seguridad jurídica a las casas de empeño, así como a los propios pignorantes.

Leer nota completa en:

https://www.lajornadamaya.mx/2018-04-12/Toma-protesta-Jesus-Zetina-como-dirigente-de-la-bancada-panista

Leave A Comment