TRAS ASALTO FRUSTRADO, VANDALIZAN PRENDAMEX

Medio: E- CONSULTA

Periodista: Alberto Montero

Sujetos desconocidos aprovecharon la madrugada para intentar asaltar una casa de empeño Prendamex en la colonia Balcones del Sur; al no lograrlo, únicamente vandalizaron el inmueble para después escapar del sitio.

Los hechos ocurrieron este 12 de junio sobre la avenida 3 Sur entre Chilpancingo y Eje Vial K. Fue hasta la mañana cuando trabajadores del establecimiento llegaron y se percataron de los hechos, ya que los cristales de una de las ventanas se encontraban rotos.

Al observar lo anterior, los encargados de la sucursal Prendamex llamaron a la policía municipal de Puebla, quienes junto con los trabajadores hicieron una revisión al interior de la casa de empeño, descartando el hurto de mercancía.

Por lo anterior, el tema únicamente quedó en daños materiales y daño a propiedad ajena. Aunque los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, no fue posible ubicar a los responsables.

No obstante, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron a conocer elprocedimiento legal a seguir para la interposición de la denuncia correspondienteante el agente del Ministerio Público

Nota en:

https://www.e-consulta.com/nota/2020-06-12/seguridad/tras-asalto-frustrado-vandalizan-prendamex

Leave A Comment