VENGADOR ANÓNIMO ABATE A LADRÓN IN FRAGANTI EN CASA DE EMPEÑO, EN CHIMALHUACÁN

Medio: El Milenio

Periodista: César Velázquez

CHIMALHUACÁN, Méx., 21 de mayo.- Un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos por un vengador anónimo que lo sorprendió dentro de una casa de empeño, cuando presuntamente a punta de pistola intentaba cometer un asalto.

Mientras que el presunto asaltante cayó casi instantáneamente muerto dentro de la negociación, el presunto vengador anónimo salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida del presunto ladrón, hasta el momento desconocido, de aproximadamente 25 años de edad, se registraron la mañana de este jueves, en el interior de la casa de empeño con razón social “Continental”, ubicada en la esquina de la Avenida Arca de Noé y la calle Fuente del Saber, en el centro de este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso entró a la casa de empeño con la intención de cometer un asalto; sin embargo, cuando amagaba con un arma de fuego a uno de los cajeros, un cliente que se dio cuenta de lo que sucedía, frustró el asalto y asesinó a quemarropa al presunto ladrón, al dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Consumado el asesinato, el vengador anónimo salió corriendo para darse a la fuga y a pesar del fuerte despliegue policíaco para ubicarlo y detenerlo, escapó.

Los hechos se registraron al interior de la casa de préstamos, en Arca de Noé y Fuente del Saber

Nota en:

https://www.milenio.com/policia/vengador-anonimo-mata-ladron-micro-neza

Leave A Comment