Efectimundo

Somos una empresa Mexicana dedicada a los Empeños, Préstamos en Efectivo y Ventas de artículos tanto de línea como seminuevos. Iniciamos operaciones en el año 2002, siendo punta de lanza con excelentes y competitivas ofertas en el mercado. Actualmente contamos con amplia experiencia, generando tal confianza en nuestros clientes que nos hemos  expandido por el centro y sur del país logrando abrir más de 50 sucursales, incluyendo aquellas dedicadas únicamente al empeño de Autos, con la especialización de nuestros valuadores estrella.

 En Efectimundo luchamos día a día por posicionarnos como la mejor empresa en México, ofreciendo soluciones integrales a favor de la economía de los mexicanos, mostrándonos como una tienda de electrodomésticos, electrónica, ferretería, artículos varios y otorgando excelentes promociones. Estamos a la vanguardia en Préstamos personales, grupales y de negocios  como la opción de financiamiento en el sector de servicios financieros, otorgando los más altos préstamos sin tanto papeleo, con los menores intereses, atención personalizada y de ser necesario en la comodidad de su hogar. Como la mejor casa de empeños garantizamos el préstamo más alto de tus prendas, otorgando avalúos justos y mejores condiciones para que tú, nuestro cliente cubras tu necesidad y recuperes tu prenda.

 Efectimundo es la única empresa que cuenta con este modelo con el que logra apoyar a sus clientes al 100%, ya que además de contar con varias opciones de financiamiento e incluso varios productos para cada tipo de cliente, también ha abierto sus puertas a la tecnología logrando plataformas innovadoras en internet, en los empeños en México, acercándonos cada vez más a los clientes y mejorando nuestro servicio con ellos.

www.efectimundo.com.mx y www.efectiauto.com.mx se acercan día a día a la empresa con el cliente a tal grado y con tal calidad, que estamos seguros que en cuanto nos conozcas, siempre te quedarás con nosotros como tu única, confiable y familiar opción.

 

Síguenos en:

Facebook /efectimundolasolucionefectiva

twitter @efectimundo